El catering: un concepto esencial en tu boda 🥂

Una boda es un acontecimiento muy importante para una pareja y planearla será una aventura inolvidable. Tiempo y atención al detalle harán la diferencia en tu evento y conocer el catering como un concepto esencial le brindará lo que buscas.

Decoración, música, flores, todos son aspectos importantes pero algo de lo que seguramente dará de qué hablar a tus invitados será el servicio de catering que elijas. 

 

Montaje de catering en boda

Catering concepto buffet

Catering para boda en Mérida

 

¿Qué es el Catering para bodas?

 

Para algunas parejas, el concepto de catering es algo que aún no les queda muy claro, pero la comida será uno de los elementos de mayor relevancia en tu evento. Es la base de la fiesta, y la variedad y calidad de platillos de boda brindará satisfacción en tus invitados. 

Un servicio de catering y banquete para bodas en Mérida se extiende no sólo a la cocina, sino al mobiliario, el personal y la presentación, creando así una experiencia gastronómica totalmente personalizada para los novios e invitados. ¿Te imaginas tener todo esto en tu boda? 

 

Vajilla y mobiliario para boda

concepto de catering para bodas

 

 

Descubre nuestro Bravo Dining Experiences

 

 

 

El menú de catering para tu boda

 

El menú de catering para bodas será el punto de encuentro de los novios con todos sus invitados, ya que hasta este momento, los amigos y familiares son meramente espectadores de los momentos llenos de emotividad como: la ceremonia nupcial, el primer baile de los novios, los discursos de familiares, etc… 

Una vez que concluye la ceremonia se dará paso a la celebración y no hay mejor forma de conseguir un ambiente relajado y ameno que en torno a una mesa repleta de  exquisitos platillos que cautiven a todos los invitados. Esto es lo que el concepto de catering le brinda a tu boda. 

 

Menú para boda

Bebidas para boda en Mérida

Platillos para boda

 

Es por esto, que la elección del servicio de catering para tu boda debe ser una de las decisiones más importantes a considerar. Te compartimos algunos tips a tomar en cuenta para la elección o creación de tu menú de catering: 

– Tipo de menú que se servirá

– Necesidad de incorporar menús especiales (Vegano, vegetariano, etc…)

РMen̼s para ni̱os, (en caso de que asistan ni̱os a tu boda)

– Menú de varios tiempos o tipo buffet 

Definitivamente necesitarás el apoyo de expertos que, como Bravo Catering cuentan con una amplia experiencia para brindarte el mejor servicio.

 

¿Qué debería tomar en cuenta para la elección del catering de mi boda?

 

Debes tener en claro el presupuesto que has destinado para este servicio, teniendo en cuenta que será tu manera de consentir a tus invitados y comenzar con la experiencia completa de tu boda, recuerda que el amor nace en el estómago… 

 

el catering como concepto

Vajilla para bodas

Entradas para boda

 

También debes tener definido el número de invitados que tendrás en tu evento y la locación de tu celebración, esto será de suma importancia para la empresa de catering que contrates, ya que así podrán saber la cantidad de personal que va a requerir tu evento con la finalidad de que todos tus invitados se sientan atendidos y contentos con el servicio. 

Es importante que un buen catering cuente con la experiencia suficiente, sobre todo para cumplir con las expectativas que tienes sobre uno de los días más especiales en tu vida. 

 

Cóctel para boda en Mérida

Cóctel de bienvenida para boda

 

Si nunca has trabajado con una empresa que brinda el servicio de catering, no te limites en preguntar y resolver todas tus dudas y en buscar información sobre la empresa en la que decidas depositar tu confianza, acércate a los expertos y haz que todos los asistentes a tu boda se vayan con el mejor sabor de boca. 

 

¿Quieres vivir una experiencia gastronómica? ¡Contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *