Ceviches y Cocteles: Platillos para bodas en playa 🦐🏝️

¿Existe algo más romántico que una boda en la playa al atardecer? Si tú como muchas parejas en el mundo buscan la manera de hacer su gran día inolvidable, sin duda una boda en la playa es una gran opción. Y que mejor que complementarla con la mejor selección de platillos para bodas. 

Descubre la variedad de cócteles y ceviches para una gran boda en la playa. Al elegir cuidadosamente los platillos, podrás conseguir un banquete de boda maravilloso para compartir con tus invitados. 

 

Recomendaciones para contratar el catering de tu evento

 

 

Bebidas para bodas

Antes de decidirse por los platillos para bodas que te ofrecerá la empresea de catering, es de vital importancia que se aseguren de que el espacio en la playa destinado para la recepción cuente con acceso a la cocina, para que la preparación y todo el servicio de catering se realice en el momento oportuno. 

 

Cócteles: 

Ceviches: 


  • Mimosa 

Este podría ser uno de los cócteles más representativos de un evento durante el día. Está compuesto por champaña o vino blanco mezclado con jugo de naranja y endulzante al gusto, este es un cóctel que se sirve frío por lo que será perfecto para refrescar a tus invitados en una mañana calurosa. 

Nada rompe más el hielo que un buen cóctel y una buena charla, por lo que podrás recibir a tus invitados con una barra de mimosas para comenzar el que será un día inolvidable. 

Servicio de Catering en Yucatán

Bravo Catering en Yucatán

 

Cócteles para boda

  • Daiquiri 

Este cóctel podría convertirse en el invitado de honor a tu boda. De origen cubano, el daiquiri es uno de los cócteles más famosos  en el mundo por su colorido, versatilidad e increíble sabor. 

La personalidad de esta bebida es divertida, por su tinte dulce y muy refrescante, por lo que la convierte en una gran elección para mantener el ánimo mientras disfrutan del atardecer en las hermosas playas yucatecas. 

Su preparación consta de ron, jugo de limón y azúcar, sin embargo existe un sin número de variantes que puedes combinar diferentes frutas de temporada. 

Bebidas para boda

Cócteles para boda

 

Descubre nuestro Bravo Dining Experiences

 

 

Mixología en Yucatán

Mixología en bodas

  • Ceviche Gourmet

Tu mejor aliado para crear una experiencia gastronómica que deje impactados a tus invitados será tu proveedor de catering. 

De todos los platillos para bodas, este encaja a la perfección con una temática elegante que contraste con la frescura de una boda a la orilla del mar. Los ceviches son una oportunidad para plasmar toda la originalidad del Chef de tu catering.

 

 

Platillos para boda

  • Ceviche Buffet 

El ceviche servido en una mesa buffet es una opción ideal para una boda en el exterior o al aire libre. 

Un buffet siempre es una excelente alternativa para darle un toque casual y fresco, pues es una invitación a que los invitados se acerquen, convivan entre ellos y puedan elegir de entre un menú de variantes de ceviches. 

Encontrar diferentes estilos de ceviches, no será ningún problema, pues es uno de los platillos con mayor versatilidad y de la cuál se podrá valer el Chef para imprimir en los platillos el toque único de su boda. 

Buffet para bodas

Buffet de Ceviches

Banquetes para boda

  • Ceviche Vegetariano 

En eventos importantes como lo son las bodas, debemos tomar en cuenta los hábitos y preferencias de nuestros invitados, por lo que la opción de un Ceviche Vegetariano como platillo de boda es una excelente alternativa. 

El ceviche vegetariano está hecho a base de champiñones o carne de soya que en combinación con elementos frescos como aguacate, pepino, entre otros, ofrecen un sabor exquisito. 

Ceviche vegetariano

Platillos frescos para boda

Platillos para bodas en la playa

Un menú marino podría ser un platillo ideal para tu boda en la playa, ya sea con pescado, mariscos o vegetales, podrás echar a volar tu imaginación y la del chef para crear un concepto culinario que asombre a tus invitados. 

¡Conoce el menú de los expertos! Descubre la gran variedad de platillos dentro del menú de Bravo Catering y comienza a crear la experiencia gastronómica para tu gran día. 

Banquetes para boda

Bravo Catering para bodas

¿Quieres vivir una experiencia gastronómica? ¡Contáctanos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *