HISTORIA

Bravo Catering nace de la pasión de dos grandes cocineros Malena Kendel y Christian Bravo

Dos chefs sibaritas que imprimen en cada evento un estilo fine dining a través de sus alimentos, bebidas y calidad en el servicio.

En Bravo Catering pensamos que lo más importante es escuchar y entender lo que sueña nuestro cliente para hacerlo realidad.

Malena Kendel

Directora de Operaciones

 

Es quien vela cada detalle de la operación y su búsqueda de la perfección, profundos conocimientos en el vino y en el servicio brindan un sello único al catering.

Ha sido sommelier y jefe de piso en grandes restaurantes, docente de enología en la Universidad Autónoma de Yucatán y en la Universidad Marista de Mérida y cuenta con 13 años de experiencia en banquetes.

Christian Bravo

Chef Asesor

 

Considerado uno de los mejores chefs de México, con su vasta experiencia en restaurantes fine dining y banquetes premium logra transformar los alimentos en experiencias únicas e inolvidables.

Co- conductor del programa “Hombres en la cocina” transmitido en América Latina por el canal Utilísima e integrante del programa de cocina más exitoso a nivel mundial “Top Chef” en su versión “Top Chef México” transmitido por el canal Sony.

Colaboró en los restaurantes Mas Pau, La Hacienda Benazuza, y Coque, el primero con una y los siguientes con dos estrellas Michelin y su experiencia lo ha llevado a servir en ocasiones especiales como en la reunión bilateral Bush & Calderón, al ex presidente de México Enrique Peña Nieto, a su homólogo en China, Xi Jinping, fue chef personal en México del ex presidente francés Nicolás Sarkozy durante su visita a nuestro país, y ha servido a un sinfín de personalidades mediáticas, así como bodas destino en la península desde hace más de 10 años.

logo-bravo

linea

Calle 18 no. 117 entre 5 y 7 Colonia Montecristo, Mérida, Yucatán. C.P. 97133 

   

© 2020 Bravo Catering