Existe una gran variedad de banquetes para bodas en Mérida y elegir el mejor será importante ya que lograr que tus invitados se sientan consentidos y maravillados estarán sujetos a la calidad del servicio de catering y el sabor de los platillos de boda que elijas para ese momento especial.
Y como la planeación de un evento consta de un sinfín de aspectos que organizar, no solo hablamos de la decoración, flores, o incluso el mobiliario; sino también de uno de los momentos que más van a recordar tus invitados: el banquete de boda.
-
La elección del banquete para tu boda en Mérida
-
Construyendo una experiencia gastronómica
-
El banquete para una boda de día en Mérida
-
El banquete para una boda de noche en Mérida
-
Sabores únicos según la estación
La elección del banquete para tu boda en Mérida
Al celebrar tu boda en Mérida, las expectativas de los sabores estarán por lo cielos, y es que en nuestro estado existen sabores tan exquisitos que han sido capaces de cautivar a comensales alrededor de todo el mundo, por lo que combinar un servicio de banquete de bodas Yucateco con la calidad de una empresa de catering reconocida, seguramente te garantizará un servicio de catering inolvidable.
Lo primero que deben hacer es definir su presupuesto y lo que desean para su boda, después será momento de buscar proveedores de servicios de banquetes para bodas en Mérida, tomen en cuenta sus referencias y su capacidad para facilitar la organización de la recepción.
Posterior a esto, será muy importante definir si buscarán un banquete para boda de noche, para boda al medio día o el servicio de catering que vaya más acorde con la personalidad y el estilo que busquen.
Construyendo una experiencia gastronómica
Antes de pasar al menú de bodas, es muy recomendable apostar por un cóctel para lograr romper el hielo y crear un ambiente ameno entre todos los invitados, durante el cóctel, los invitados se mantienen de pie, de modo que la comida debe ser fácil de comer y ligera.
Dependiendo de la cantidad de platos y de la duración del cóctel, la elección de platillos para la cena o almuerzo se verá influida en tu banquete de boda.
El banquete para una boda de día en Mérida
La mejor opción será siempre tomar como base los gustos de los novios y escoger un menú de platillos para boda con gran variedad gastronómica, con productos que no se repitan en los diferentes tiempos del banquete y que dé una buena impresión a los invitados.
El menú para bodas de día, a diferencia de un menú de noche, tiene la oportunidad de ser más extenso y constar de una mayor cantidad de tiempos. Los ingredientes para este banquete de medio día, se busca que sean frescos y con sabores marcados, por lo que apostar por platillos de boda fríos es un gran acierto.
Descubre nuestro Bravo Dining Experiences
El banquete para una boda de noche en Mérida
El concepto de banquete para una boda de noche, es necesariamente distinto a una boda de día. Esto es, porque la gente tiende a cenar menos de lo que come, por lo que será necesario adaptar el menú para evitar cualquier sensación incómoda que pueda afectar a la fiesta posterior.
Lo más adecuado para un menú de noche es apostar por un plato de entrada, un plato principal y un postre. Puedes tener en cuenta la época del año en que tendrá lugar la boda para seleccionar los mejores platillos.
Sabores únicos según la estación
Durante el verano, una buena opción es poner como plato de entrada sopas frías y ensaladas o cremas. Mientras que para el invierno y otoño, un acierto es un plato caliente.
Al celebrar tu boda en Yucatán tendrás la oportunidad de incluir dentro de tu menú ingredientes de temporada propios de la región que le darán un toque único a cada platillo.
Elegir el aliado que te acompañará en uno de los días más importantes de tu vida es una decisión muy importante que no debes tomarte a la ligera, un servicio de banquetes para bodas en Mérida que contemple un menú de catering debe brindarte apoyo, asesoría y sobre todo calidad.